Si requiere más información acerca de la red, puede contactarnos vía


Télefono: +52 1 5510 08 97

o

Email: rilged@sinadep.org.mx

Jorge Antonio Alfaro Rivera

Director General de Fundación Sinadep


Heder Jiménez

Administrador de Entorno Virtual Sinadep


Gabriel Avila

Coordinador de Innovación


Guadalupe Limón

Coordinadora de Investigación


Dra. Alicia Zárate Caballero

Coordinadora de la RILGED SINADEP


Licenciada en Educación Primaria por la Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas, Maestra en Educación, campo: Formación Docente por la Universidad Pedagógica Nacional, Doctora en Metodología de la Enseñanza por el Instituto Mexicano de Pedagogía. Su experiencia profesional se ha desarrollado en el campo de la docencia y la investigación. Fue Coordinadora de Inglés en Educación Básica en Tamaulipas, colaboró en la Coordinación de Posgrado en el Departamento de Unidades UPN y actualmente es docente de tiempo completo en la UPN Unidad 281. Publicaciones principales: co autora de los "workbook" 1, 2 y 3 para la asignatura de inglés, autora del texto de consulta para Español 4º grado de primaria y de artículos científicos como: "¿Podrá el docente común, hacer ciencia?", diseño curricular de diplomados como:"Evaluación Educativa" y "Disciplina escolar ara la paz", rediseño de cursos de licenciatura y maestría en la UPN. Participó en la revisión de materiales educativos para el Sistema Educativo Nacional empleados en el ciclo 2018- 2019 en la asignatura de inglés.

3a Línea de Acción de Fundación Sinadep

Generar proyectos de innovación implica la conformación de un modelo que se oriente al cumplimiento de los objetivos propuestos y dirigidos al acompañamiento pedagógico, formación y desarrollo profesional de los Directores en todos los niveles educativos.

Misión

Impulsar desde nuestro ámbito de acción, con liderazgo, pasión, innovación e inspiración, una oferta educativa de calidad y equidad con estricto apego a los principios filosóficos del Artículo 3° Constitucional.

Visión

Ser un Sistema Nacional de Desarrollo Profesional, innovador, eficaz y eficiente con un modelo de formación continua y permanente que sea pilar de nuestro compromiso por la educación al servicio del pueblo.

Dejar un mensaje